Takaishi Takeru

Alias: Keru
Rango: Presidente
Sobre el: un chiko lindo >.<>
Alter Egos: Yusuke Urameshi, Ash Ketsump, Hahime Aoyama, Gon.

Yagami Taichi

Alias: Ero-Tai
Rango: Pervert, Administrador de la parte visual.
Sobre El: puede convertirse en tu amigo, solo si lo tienes amarrado.
Alter Egos: Tobi.

Ishida Yamato

Alias: Matt .-.
Rango: .-. ser matt *-*
Sobre El: siempre esta como no disponible
Alter Ego: Brok

Kouchiro Izumi

Alias: Izzy
Rango. >.< ia saben k de tai
Sobre el: es un buen chiko n.n
Alter Ego: no recordar

Yagami Hikari

Alias: Kari, Angelitha
Rango: digi girl n.n
Sobre Ella: *-* es la mejor persona *-*
Alter Ego: Tenten ^^

Motomiya Daisuke

Alias: Suke
Rango: Primera Dama
Sobre El: weee *-* es un chiko kerible a k si
Alter Ego: Richie, Killua .-. i me olvide el resto

Ichijouji Ken

Alias: Haru-chan, Ken-chan
Rango: Digi Girl
Sobre Ella: Otaku emo pokemon...ella sabe k sigue
Alter Ego: Haru, Hinata

Miyako Inoue

Alias: La chika nueva
Rango: Digi Girl
Sobre Ella: wee es una chika simpatika! obvio no? si es la heredera de mi digi egg
Otros Personajes: por ahora ninguno conocido

Tachikawa Mimi

no vale la pena k escriba algo si al final no importa

29 febrero 2008

Mimi Again

Olaa~ chikos aka mimi de nuevo creo k soy la unika k va escribir aka, me pregunto si keru se encargara de esto ¬¬ es su deber pero ia ven como es jajaja XD (broma keru),
otra cosa es k Ero Tai no se a conectado. Izzy Tampoko ñ_ñ estan pensando en lo mismo k yo vdd WoW tai no pense k lo hicieras, trata bien a Izzy, se suave. u.u Bueno pasando a Otra cosa emmm Acepten la Invitacion los Miembros k no lo Han exo ¬¬ es solo krearse una cuenta n.n no necesariamente un blog u.u ^^, si aceptan podran subir sus propias tonteras como yo weeee X3.

Tambien nos esta llendo re bien o algo asi, ayer tuvimos 51 visitas, i no solo de los de la comu.

x_x todos estan votando por lo de k yo hago de las mias ¬w¬ pero bueeh~ tambien la niña loka de alla x_x jaja ^^U Tampoko se a Conectado la Primera Dama, Ahora k lo pienso no ahi nadie conectado de la comu x_x creo k no nadie.


Asii k les dejo un hermoso video con la cancion cantada por mi otro yo (Misty/Kasumi)

He drives me crazy





es muy beiio no? ademas k canto bien pero esta en ingles u.u
pero aka esta en espñol.. ojala les guste!!





...-Sayonara!!
Atte: Tachikawa Mimi~

No hay comentarios: